La modelo argentina y diseñadora de ropa interior, Sofía Clerici, reveló en sus redes sociales que toma su propia sangre como parte de un tratamiento de belleza para mantenerse joven. Este dato hizo que cientos le pidieran más información al respecto.
Los medios locales -fanáticos de este tipo de «revelaciones»- inmediatamente se hicieron eco de la publicación: la comida de Clerici estaba conformada por un plato de verduras y un vaso atrás con un líquido rojo.
Una seguidora le comentó en la publicación: «Perdón, ¿qué tomás?» a lo que Sofía respondió de manera directa y sin vueltas: «Sangre».
Inmediatamente compartió otra historia, en la que se podía ver el mismo vaso de antes con la supuesta sangre dentro y un dedo de Sofía manchado con el mismo líquido.
«Para los que no me creen, tengo siempre nueve tubos de sangre en mi heladera/ freezer y me tomo 1/4 o medio tubo por semana. A veces en shot (cuando quiero algo más intenso) o lo mezclo en bebidas en este caso lo hice con frutos rojos».
Ante la repercusión, aseguró que pensaría «seriamente» la idea de ir a TV a contarlo.
Hay que recordar que la modelo había bajado su perfil después de ser vinculada al político Martín Insaurralde, tras mostrarse juntos en un yate en Marbella en plena campaña presidencial, lo que derivó en un escándalo mediático, la renuncia del dirigente político a su carrera y una investigación judicial para ambos.