Una mujer aseguró que el bodysuit de Kim Kardashian le salvó la vida tras recibir cuatro disparos en un tiroteo: «me apretaba tanto que literalmente evitó que me desangrara. Yo lo recomiendo”, declaró en un video viral de Tik Tok.
«En 2021, Kim Kardashian fundó SKIMS con la idea de crear ropa interior moldeadora que estuviera disponible en cualquier color de piel posible. Hoy en día SKIMS tiene un valor de 1.600 millones de dólares, siendo un éxito alrededor del mundo. Probablemente, Kim sabía que esta marca causaría furor, pero seguramente nunca se imaginó que podría salvar vidas», aseguró la prensa del espectáculo.
Angelina contó que durante las fiestas de Año Nuevo recibió cuatro disparos de bala. “Kim Kardashian me salvó la vida (…) Yo lo recomiendo, definitivamente voy a comprar algunos más, es decir, debería usarlos diario, es como una armadura para mujeres. Llámenle fe o Jesús pero voy a llamarlo Kim», dijo la sobreviviente en un video que ya tiene 1,4 millones de visualizaciones.
La historia de Angelina tuvo tanto impacto que la misma Kim compartió el video en sus historias de Instagram, y de esta forma, la socialité logró hacerle publicidad a sus productos.
Nina salió con sus amigos a celebrar el año nuevo en Westport, Kansas City. Después de la fiesta, pidió un
transporte a través de una app y mientras esperaba su llegada, comenzó un tiroteo del que ni ella ni sus amigos pudieron resguardarse. Nina recibió cuatro disparos y rápidamente se llamó a una ambulancia para que la ayudaran, pero debido al escándalo creado por el tiroteo, el tráfico se detuvo y la ambulancia no pudo avanzar. Nina tuvo que ser empujada por la acera hasta la ambulancia, donde fue trasladada al hospital.
“Estoy continuando la terapia física y trabajando en mi salud mental con los médicos. Desde el tiroteo sufro un trastorno de estrés postraumático grave. Ha sido muy duro para mí y definitivamente me ha puesto en una situación financiera difícil» comentó.