Un proceso de separación terminó en la demolición de una casa, luego de que una madre de familia decidió destruir la vivienda de tres pisos que construyó junto a su expareja, y que le iban a quitar sus suegros tras una sentencia de divorcio.
La mujer de nombre Yumiko Ramírez había construido su casa en el terreno de su exsuegro cuando se casó con el hijo. Luego de romper la pareja, el abuelo paterno de sus hijos solicitó al Poder Judicial el desalojo, sin embargo, Ramírez aseguró que ella y sus padres, quienes viven en el extranjero, fueron los que construyeron la vivienda.
Una historia particular
Yumiko Ramírez y Ricardo Vega se casaron en 2003 y tuvieron cuatro hijos. La pareja construyó la casa de tres pisos. Sin embargo, la relación no prosperó. De acuerdo con las declaraciones de Yumiko, Ricardo habría conocido a otra mujer con quien decidió convivir.
Debido a la ruptura, Pablo Honorato Vega, padre de Ricardo, pidió al Poder Judicial el desalojo de Yumiko.
De repente unos hombres llegaron a la casa de tres pisos y rompieron las paredes por orden de Yumiko. Durante la demolición, llegó Pablo Honorato con su hijo Ricardo y no tardaron en hacer sus reclamos.
La noticia se hizo viral en TikTok, platadorma en la que muchos usuarios aplaudieron la decisión de Yumiko y hasta le hicieron varias recomendaciones.
La Policía Nacional del Perú (PNP) también se hizo presente en el lugar para suspender las acciones de los obreros y comenzar con las investigaciones.