Una madre que se suicidó lanzándose al vacío durante la ceremonia de graduación de su hija en la Universidad Estatal de Ohio de Estados Unidos en mayo, dejó un último mensaje escalofriante antes de cometer su acto final.
Último mensaje de amor
Larissa Brady, de 53 años, interceptó a la graduada cuando ingresaba al Estadio de Ohio para decirle «que la amaba y que siempre sería su madre,» según un informe de autopsia obtenido por People el jueves.
El Salto Trágico
Luego, la mujer de Georgia escaló el muro de concreto del estadio cerca de la torre del reloj y saltó, según informó la oficina del forense.
Larissa Brady murió debido a múltiples lesiones por traumatismo, según el informe. Después de meses de especulación, los investigadores declararon oficialmente su muerte como un suicidio.
Historia de trastornos mentales
La madre tenía antecedentes de trastorno bipolar, trastorno límite de la personalidad y ansiedad, según el informe del forense.
Brady había tenido «dos intentos de suicidio previos,» incluido uno a principios de este año, y había dejado de tomar sus medicamentos en ese momento, según le dijo su esposo a los investigadores.
Motivos desconocidos
No está claro si la madre afligida asistió a la ceremonia con la intención de quitarse la vida. Según un obituario de mayo, la madre de dos hijos era una ávida viajera y jardinera que «disfrutaba de la diversidad y la belleza natural que la naturaleza ofrecía.»
«Amaba a su familia y a sus hijos con pasión y era extremadamente protectora con ellos como una osa madre,» escribieron sus seres queridos.
Momentos previos a la tragedia
Las autoridades informaron anteriormente que la madre de dos hijos había ingresado al Estadio de Ohio con su esposo y su hijo de 12 años para sentarse y ver la ceremonia. La familia había conversado con su hija justo antes de encontrar sus asientos. El resto de la clase de graduados todavía estaba ingresando al estadio cuando Brady se separó de sus familiares, según la oficina del forense.
La caída fatal
Brady le dijo a su familia que quería subir más alto en el estadio. Testigos vieron a la madre caminar hacia la última fila de bancos y escalar las paredes de concreto, cayendo unos 45 metros hasta su muerte. Brady fue declarada muerta en el lugar.
Sin mención del trágico suceso
La ceremonia de graduación, que incluyó un discurso viral del emprendedor social y exalumno de la OSU Chris Pan, no hizo mención del trágico suceso. No está claro si la hija de Brady supo sobre la muerte de su madre hasta después de cruzar el escenario.
Al concluir la ceremonia, los nuevos graduados pasaron junto a la escena de la tragedia, que aún estaba acordonada con cinta policial amarilla.
Si tienes pensamientos suicidas es importante llamar, o buscar ayuda. Cada país tiene líneas de acceso para hablar.
Con información de New York Post