El sitio web de empleo Fairfax & Kensington, publicó una oferta de empleo en el que solicitan a una pareja de Reino Unido con experiencia en propiedades de lujo para cuidar una paradisíaca isla privada en las Islas Vírgenes Británicas, y le pagarían casi 200.000 dólares al año.
El propietario espera encontrar no solo a una persona que preserve el lugar, sino que le haga promoción activa en redes sociales para atraer «turismo de lujo», mientras remodelan la isla.
Es por ello que la oferta detalla que apreciarían que uno de los dos haya trabajado antes en medios de comunicación o redes sociales.
Entre las labores que deberán cumplir los nuevos residentes, está el mantenimiento de la isla, el buen funcionamiento de las instalaciones, el cuidado de los espacios al aire libre y la creación de la residencia principal junto a los alojamientos de los invitados.
Aunado a eso, deberán gestionar al personal de comida, limpieza y conserjería que trabaje allí, organizar eventos y ofrecer una «hospitalidad de lujo».
Los trabajadores tendrán asistencia sanitaria, pensión y beneficios adicionales, y por supuesto, un ingreso mensual de 196.000 dólares.
El dueño de la isla, que se mantiene en el anonimato, valorará las reseñas curriculares de los posibles candidatos, que deberán ir acompañado de un video de TikTok no mayor a dos minutos. La pareja ganadora se dará a conocer antes de navidad para empezar a trabajar en enero.