La actriz Anne Hache murió este viernes, debido a severo daño cerebral ocasionado por un accidente de tránsito que la mantuvo una semana hospitalizada en un centro de salud de la ciudad de Los Ángeles.
“El cielo tiene un nuevo ángel” dijeron amigos cercanos y familiares de la intérprete de 53 años, quienes confirmaron su deceso al portal especializado TMZ.
“Hemos perdido una luz brillante, un alma amable y muy alegre, una madre cariñosa y una amiga leal. La echaremos mucho de menos, pero sigue viva a través de sus hermosos hijos, su emblemática obra y su apasionada defensa. Su valentía para mantener siempre su verdad, difundiendo su mensaje de amor y aceptación, seguirá teniendo un impacto duradero” escribió su familia en un comunicado que entregó a los medios.
La comediante y ex pareja de Hache, Ellen DeGeneres, lamentó su muerte a través de una historia de instagram, con la inscripción: “Este es un día triste. Envío todo mi amor a los niños de Anne, a la familia y a los amigos”, haciendo referencia a los dos descendientes de la actriz: Homer Laffoon y Atlas Heche Tupper.
LMNews ya había informado sobre lo que parecía un inminente desenlace para Heche, quien había sufrido una “anoxia” cerebral, que no la dejaría sobrevivir. En ese momento su equipo médico indicó que seguía en coma, su condición era crítica y estaba conectada a un ventilador mecánico.
La actriz estadounidense había sufrido un accidente el pasado 5 de agosto en la zona de Mar Vista, en Los Ángeles, California, después de que colisionara su Mini Cooper azul en contra de una vivienda, desatando un incendio. Se conoció que un estudio de sangre determinó que la mujer había consumido “narcóticos”, además de tener antecedentes de depresión.