Neymar abandonó el entrenamiento de la Selección nacional de Brasil, previo al partido amistoso del próximo jueves 2 de junio ante Corea del Sur, luego de sufrir lo que parece una lesión en el pie derecho.
El equipo llevó a cabo este miércoles una sesión preparatoria a puertas abiertas en el Estadio de la Copa del Mundo de Seúl, en la víspera del partido que disputarán ante la selección surcoreana en esta misma locación.
Durante el entrenamiento, el futbolista chocó con uno de sus compañeros haciendo que cayera al suelo, inmediatamente sujetó su pie derecho con semblante de dolor. El delantero fue atendido por los servicios médicos de la selección.
El también jugador del Paris Saint-Germain abandonó el terreno de juego cojeando y descalzo del pie derecho, y no volvió a incorporarse a la sesión de entrenamiento previa al amistoso; aunque se desconoce el alcance de la lesión, sería una baja importante para el equipo. ‘’Vamos a estar pendientes de su pie hasta mañana (jueves) por la mañana’’, comentó Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña.
El juego ante Corea del Sur será el primero de la gira asiática de partidos preparatorios de Brasil, que también incluye el próximo lunes una cita ante Japón.