Niña de EEUU decía que había monstruos en su cuarto pero eran 65.000 abejas

Pensando que se trataba de la imaginación de su hija, unos padres no le prestaron tanta atención cuando la pequeña niña de tres años se quejaba de los «monstruos» que había en la pared de su dormitorio, pero resultaron ser 65.000 abejas.

Una confusión comprensible

La pareja creía que la menor estaba experimentando una hiperactividad, ya que durante los días previos le habían mostrado la famosa película de Pixar, «Monsters, Inc.».

Sin embargo, con el paso de los meses y las constantes advertencias de la niña, los adultos terminaron descubriendo que los ruidos que ella sentía provenían de una colmena construida por decenas de miles de abejas debajo del suelo del ático.

El descubrimiento inesperado

La protagonista de esta particular historia es Saylor Class. Por las noches, los supuestos «monstruos» en su habitación no la dejaban dormir, así que recurrió a su madre para solicitarle ayuda.

La familia residente en una granja de Charlotte, en Estados Unidos, decidió tomar medidas creativas. «Le dimos una botella de agua y le dijimos que era un spray para monstruos, para que pudiera rociar a cualquiera de ellos por la noche», comentó su madre a la BBC, reseñado por Mega Noticias.

La sorpresa tras los reclamos de la niña

Transcurrieron varios meses y los reclamos de la pequeña no cesaban, hasta que la mujer descubrió que había enjambres de abejas en los exteriores del hogar, específicamente cerca del ático y la chimenea. Tras llamar a una empresa controladora de plagas, descubrieron que las abejas presentes pertenecían a una especie protegida en Estados Unidos.

Las quejas de la niña finalmente cobraron sentido cuando un apicultor realizó una inspección. Apuntando su cámara térmica hacia las paredes del dormitorio de Saylor, el hombre concluyó que los insectos habían construido una colmena en el entretecho, justo arriba del lugar donde dormía la niña. Mediante la cámara, se percató que las abejas se dirigían a un agujero en el respiradero del ático, mismo por el que ingresaban y salían.

La niña tenía razón: habían monstruos, las abejas y dañaron el cableado de casa

Las 65.000 abejas fueron retiradas en tres extracciones y llevadas a un santuario estadounidense para su preservación. Sin embargo, la familia Massis Class enfrenta las consecuencias, ya que la miel dañó el cableado eléctrico de la casa.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente