Niña extraviada confunde a la actriz de La Ley y el Orden con policía real y esta la ayuda a encontrar a sus padres

La actriz Mariska Hargitay, conocida por su papel de Olivia Benson en «La Ley y el Orden», se convirtió en una policía de verdad al ayudar a una niña extraviada a reencontrarse con su madre, después de que la menor la confundiera con una policía real.

Según el medio, la pequeña pensó que Mariska era la verdadera Olivia Benson, su personaje en la serie, y por eso acudió a ella en busca de ayuda, lo que desató una ola de reacciones tiernas en internet.

El incidente tuvo lugar en Fort Tryon Park de la Ciudad de Nueva York, la semana pasada, mientras Mariska y parte del elenco filmaban un episodio. La niña se percató de que Mariska tenía una placa de policía de utilería y, sin notar las cámaras de grabación, se acercó a pedir ayuda.

Tanto Mariska como el equipo de filmación, incluyendo al actor Ice-T, conocido por su papel como el oficial Odafin Tutuola en la serie, detuvieron la grabación durante 20 minutos para asistir a la niña. Finalmente, lograron reunirla con su madre, aplicando sus roles televisivos en la vida real.

Este incidente no es aislado, ya que en el pasado se han conocido casos virales en los que los conocimientos adquiridos en «La Ley y el Orden» han ayudado a personas a evitar situaciones peligrosas, desde asaltos hasta secuestros.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente