Los cuatro integrantes originales de No Doubt confirmaron que la banda tocará en el festival Coachella que se hará del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril en California, EEUU.
Los músicos se mostraron felices de volver a los escenarios después de casi 10 años lejos del público en vivo. Hay que recordar que No Doubt es una de banda de rock alternativo de Anaheim, California, formada en 1986.
«En las redes sociales la banda compartió una reunión de Zoom que tuvieron los integrantes Gwen Stefani, el bajista Tony Kanal, el baterista Adrian Young y el guitarrista Tom Dumont donde mostraban su interés de reunirse para cantar frente a sus miles de fanáticos», reseñó la prensa local.
Luego de que el video de No Doubt se volviera viral, compartieron el flyer de Coachella donde compartirán escenario con Lana del Rey, Tyler, The Creator, Jane’s Addiction, Pixies, Rage Against the Machine, The Stooges y más.
Sus seguidores destacaron que fue en 2015 cuando ofrecieron su último concierto, sin embargo, el año pasado dejaron entrever que volverían a juntarse tras el lanzamiento de su segundo disco The Beacon Street Collection (1995) en formato de vinilo. La canción más famosa de la banda es Don’t Speak que forma parte de su tercer disco Tragic Kingdom.