Todo la atención que generó la coronación de Carlos y Camila y la forma en cómo «triunfó el amor» por los periplos que tuvo que vivir la pareja real para materializar su relación, pudiera hacer ver que los cuentos de hadas sólo están destinados a la realeza, pero no siempre es así.
En el 2019 se viralizó el video de un hombre que le pidió matrimonio a su novia en un restaurant Kentucky Fried Chicken (KFC) en Sudáfrica, que causó revuelo en las redes sociales.
La cadena de comida rápida decidió colgarlo en sus redes para identificar a los futuros esposos y hacerles un regalo inolvidable.
Los protagonistas del cuento de hada fueron Hector Mkansi y Nonhlanhla Soldaat, una historia de amor que conmovió a los internautas, sin embargo un usuario de las redes sociales decidió hacer un comentario ofensivo en el que aseguró que los hombres sudafricanos «están arruinados» y «no tienen absolutamente ninguna clase».
Las reacciones que rechazaron este comentario no tardaron en llegar y la persona tuvo que borrar el comentario y cambiar su estado de cuenta pública a privada.
Lo que fue una fea actitud resultó el mejor favor a la pareja de enamorados porque varias empresas como Coca-Cola, Puma, Huawei, la casa de joyas Billdore entre otras, decidieron ofrecerles regalos y patrocinar su boda.
La automotriz Audi asumió el pago de la luna de miel de la pareja y McDonald’s les ofreció un viaje a Ciudad del Cabo para ver un concierto de Toni Braxton.
El acompañamiento a la pareja apareció en forma de dinero, bebidas, alimentos, el pastel de boda, artículos para el hogar, los anillos de matrimonio, entre otros.
Un 31 de diciembre esta joven pareja dio el ¡Si! en una ceremonia que parecía sacada de película y que nos recordó que existen los cuentos con finales felices.