Nueva trifulca entre las Kardashian. Kourtney a Kim: «No soportas que otra persona sea el centro de atención»

Una nueva discordia se evidenció en la cuarta temporada de The Kardashians, esta vez entre Kim y Kourtney, cuando la esposa de Travis Barker no pudo evitar romper en llanto.

De acuerdo con lo sucedido en el primer episodio, el clan Kardashian-Jenner se encontraba alistando los últimos preparativos para sus vacaciones en Cabo San Lucas, México; sin embargo, Kourtney no podría acompañarlas, por lo que Kim se puso en contacto con ella.

Durante la llamada telefónica, Kim le pidió a Kourtney que la acompañara a Milán para revisar algunos detalles de su campaña con Dolce & Gabbana.

Fue entonces cuando la situación explotó, pues la boda de Kourtney y Travis Barker fue patrocinada por la reconocida firma italiana, por lo que ésta lo tomó como traición, argumentando que le había “quitado lo especial” a su unión matrimonial.

“No soportas que otra persona sea el centro de atención. Viniste a mi boda, no podías estar feliz, te quejaste desde el segundo en que llegaste hasta el segundo en que te fuiste… No podías estar feliz por mí, no podías estar feliz de que yo fuera el centro de atención”, le reclamó Kourtney a jka.

Kourtney Kardashian rompe en llanto

Tras los reclamos de Kourtney y en un momento de completa ira, Kim le confesó a Kourtney que la familia tenía un chat sin ella bajo el nombre de ‘No Kourtney’. Además, le reveló que sus amigos no han dejado de acercarse a la familia para quejarse de su cambio de actitud.

“Todos tus amigos nos llaman quejándose. Aunque creas que son ellas las que van a ti, todas vienen a nosotras, diciéndonos lo contrario. Todas estamos confundidas, y estamos en un chat de grupo con la etiqueta ‘No Kourtney’ para que lo sepas. Tenemos que canalizar lo que tus amigas nos están diciendo y tenemos que averiguar por qué eres una persona tan diferente y por qué tienes esta venganza”, señaló Kim.

Ante las declaraciones, Kourtney señaló que ella era verdaderamente feliz, pero lejos de su familia: “Tengo una vida feliz y esa felicidad llega cuando me alejo de ustedes, carajo. Específicamente de ti”.

Por su lado, Kim continuó la pelea con un golpe bajo, señalando que incluso los hijos de la misma Kourtney se habían acercado a ella para quejarse de la actitud de su madre, lo que hizo a su hermana quebrar en llanto.

“¿Es eso útil? Lo estás convirtiendo en una pelea para tener un bando. Eres tú y mis amigos y mis hijos y todos contra mí. Eres una jodida bruja y te odio, señaló.

Pese a la fuerte pelea, la situación logró enfriarse y todo parece indicar que las hermanas pudieron reconciliarse. En una escena posterior, Kourtney reveló que la llamada había sido verdaderamente catártica, refiere us.as.com

“Creo que la conversación telefónica fue realmente hiriente y sentí que me recordó esta característica que ha estado en mi familia durante tantos años, en la que decimos cosas malas para herirnos unos a otros, y es en lo que trabajo duro en terapia para cambiar. Y cuando me recuerdan ese tipo de cosas, es realmente hiriente”, reflexionó Kourtney.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente