A los 53 años de edad la modelo británica Naomi Campbell, anunció este viernes que se convertió en madre por segunda vez. Con una frase positiva se refirió a sus seguidores en las redes sociales: «Nunca es tarde para ser madre».
Aunque no ofreció detalles acerca de su alumbramiento, sí especificó que se trata de un varón, al que calificó de «verdadero regalo de Dios».
«Mi cariñito, que sepas que eres querido sin medida y que estás rodeado de amor desde el momento en que nos honraste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios, ¡bendito seas! Bienvenido, Bebé», escribió Campbell en Instagram.
En su mensaje, la modelo etiquetó al estilista Rodney Burns y al fotógrafo Mathieu Bitton, que participaron en la producción de la fotografía.
Por ahora, tal y como pasó cuando nació su primera hija, de la cual, no se sabe el nombre, se desconoce si es fruto de un embarazo de la modelo o si en cambio ha utilizado algún método como la adopción o un vientre en alquiler.
La noticia ha dejado impactado a sus seguidores, ya que la semana pasada se presentó en un evento público y no tenía aspecto de mujer embarazada.
Naomi Campbell, una de las modelos más reconocidas en el mundo, se convirtió en mamá por primera vez a sus 50 años.