Según el ranking de las mansiones más caras de las estrellas de Hollywood, son ocho las propiedades de las celebridades las mas costosas cuyos costos van desde 36,5 millones hasta los 88 millones de dólares.
Se trata de propiedades que van más allá de ser un espacio para vivir cómodamente, son estructuras construidas es zonas reservadas y con espacios inimaginables.
1. Beyoncé y Jay-Z (USD88 millones)
En primer lugar está una de las parejas más influyentes y adineradas dentro del entretenimiento. Esta propiedad fue comprada el año pasado, en Malibú.
Tiene cuatro piscinas, un spa y canchas de baloncesto, un estacionamiento para 15 vehículos y está rodeada de vegetación y de una hermosa vista al mar.
2. Angelina Jolie y Brad Pitt (USD80 millones)
Uno de los matrimonio más famoso de Hollywood, compró por 80 millones de dólares una de las más mansiones más imponentes de Francia. Además de ser una casa es un complejo empresarial.
El Chateu Miraval es un castillo con 35 habitaciones, spa, piscina, un gran lago y un viñedo.
3. The Weeknd (USD70 millones)
El ídolo del R&B compró una imponente mansión en Bel Air por 70 millones de dólares y en plena pandemia en 2021. Tiene un Gimnasio totalmente equipado, sala de cine, estudio de música, sauna, una piscina cubierta, pista deportiva y más. Estos son algunos de los lujos de los que goza The Weeknd allí.
4. Jennifer López y Ben Affleck (USD65 millones)
Tras casarse en 2022, los actores compraron una de las mansiones más caras de Beverly Hills. Pagaron 65 millones de dólares en 2023 por el inmueble de 12 habitaciones y 24 baños, diseñada especialmente para eventos sociales y hospedar a una familia grande.
Además, tiene dos inmensas piscinas, gimnasio, spa, sala de cine, otra de vinos, un complejo deportivo y más.
5. Kim Kardashian y Kanye West (USD60 millones)
Fue el nido matrimonial de Kim Kardashian y Kanye West en Los Ángeles desde 2014, conocido por su diseño único y su vinculación con nombres de renombre, era propiedad de Elvis Presley, Lisa Marie.
La propiedad, ubicada en Hidden Hills, California, fue inicialmente adquirida por la pareja en 20 millones de dólares. Sin embargo, luego iniciaron un proyecto de renovación de diseño minimalista en el que transformaron la mansión, aumentando su valor hasta alcanzar los 60 millones de dólares.
En la actualidad la expareja tenía como objetivo convertirla en una especie de “monasterio belga futurista”.
La casa es prácticamente una galería de arte en sí misma, con una paleta de colores dominada por el blanco inmaculado que evoca una sensación de serenidad, aunque ha sido criticada por internautas que la compararon con un manicomio.
6. Tom Cruise (USD59 millones)
El actor compró la propiedad a inicios de los 90, pero la rediseñó a su gusto. Cuesta actualmente 59 millones de dólares y posee cuatro dormitorios, seis baños y espacios dedicados al entrenamiento, extensa biblioteca y hasta casa de invitados, además de un campo de juegos y otros lujos.
7. Adele (USD58 millones)
La cantante británica compro la lujosa propiedad que pertenecía a Sylvester Stallone. Tiene un valor de 58 millones de dólares y está ubicada en North Beverly Park, Beverly Hills. Es un inmueble es de 5.000 metros cuadros, ocho habitaciones, 12 baños, garaje par 10 vehículos, sala de cine, piscina, spa y más.
8. Kylie Jenner (USD36.5 millones)
La celebridad de la telerrealidad, con solo 26 años, pose una de las mansiones más increíbles de Holmby Hills. Esto es uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles, donde vive desde 2020. Cuesta 36,5 millones de dólares y tiene siete habitaciones, 14 baños, 20 espacios para autos, un bar, cine privado y más lujos.