Olivia Benson, el gato de Taylor Swift, está valorado en $97 millones

El valor neto de Olivia Benson, el gato de la cantante Taylor Swift, es de US$97 millones, lo que lo ubica en el tercer animal doméstico más adinerado del mundo, según publicó el nuevo ranking de AllAboutCats.com.

El ranking, creado al analizar las cuentas de Instagram de mascotas famosas y sus dueños para estimar cuánto dinero podrían ganar por publicación, también evaluó la participación del gato en proyectos fuera del mundo de Instagram.

“Olivia ha encontrado éxito fuera del mundo de la influencia en Instagram”, afirmó AllAboutCats.com.

Una carrera gatuna

El gato de raza Scottish Fold ha generado su riqueza al aparecer en varios vídeos musicales con su propietaria, desarrollar su propia línea de productos y hacer apariciones especiales en varios anuncios publicitarios de alto presupuesto, entre ellos, marcas como Diet Coke y Ned Sneakers, refiere Notibomba.

Por encima de Olivia Benson, la mascota de Taylor Swift, se encuentra Nala Cat, dueña de una marca de comida premium para gatos, valuada en $100 millones, y Gunther VI, un pastor alemán propiedad de Gunther Corporation.

Según Boss Hunting, Gunther VI es el beneficiario de un fideicomiso valorado en $500 millones, que incluye una mansión en Miami que una vez perteneció a Madonna.

También figuran en la lista los cuatro perros de Oprah Winfrey, cada uno de los cuales heredará $30 millones cuando ella fallezca, así como el gato de Karl Lagerfeld, Choupette, que heredó $13 millones tras la muerte del diseñador de moda en 2019.

Taylor tiene otro gato, Benjamin Button, que lleva el nombre del personaje de Brad Pitt en la película de 2008 ‘El curioso caso de Benjamin Button’, pero no figura en la lista de mascotas ricas.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente