La hija de Catherine Fulop y Oswaldo Sabatini, y su novio el futbolista Paulo Dybala, anunciaron este martes a través de su perfil de Instagram la noticia de que se casarán.
Tras cinco años de relación sonarán las campanas de boda y los «Sí, quiero» de la pareja quienes, a través de una imagen compartida, anunciaron al mundo su decisión.
Paulo, de 29 años, compartió en sus historias una romántica imagen con Oriana, de 27, en la Fontana Di Trevi en Roma, seguida del momento en el que se arrodilló para pedirle que se convirtiera en su esposa.
Después de hacerse público el anuncio, las redes reaccionaron y, por supuesto, la actriz venezolana Catherine Fulop, madre de la novia, compartió su emoción a través de un sentido mensaje en sus cuentas personales, refiere diario El Nacional.
A ella se le unieron amigos y diversas personalidades mundo del espectáculo y del deporte.
Fulop afirmó, en declaraciones a medios internacionales, que se enteró de la noticia justo después de que sucedió. «Fue apenas pasó» y relató su emoción ante la noticia. «No parábamos de llorar. Nos mandaron videos. Yo estaba viendo una serie, eran las ocho de la noche. Ella estaba muy emocionada», contó.
Sobre si se esperaba que la propuesta llegara en este momento, Fulop apuntó que «cuando una pareja va más allá de vivir juntos y tienen dos perros, dices: ‘Está consolidado’». Señaló, además, que su hija Oriana estaba resignada a no ver cumplido su deseo de pedida de mano. «Justo que se relajó, pasó».
Los jóvenes comenzaron su relación en 2018, después del Mundial de Rusia. Poco después, la también actriz y modelo abandonó Argentina para convivir con él en Europa, donde juega para la Roma en la Serie A. Tienen dos perros.
Cuentan medios especializados que se seguían en Instagram y fue él quien se animó a escribirle por privado para invitarla a cenar. Ella no tenía idea de quién era. Creyó que era un tenista, hasta que confirmó con sus amigas que era una estrella del fútbol y estaba en Italia, jugando en la Juventus.
Oriana, además de ser la hija de quien cobró fama gracias a su papel en la telenovela Abigail (RCTV), tiene como padre al actor y empresario Osvaldo Sabatini. Nació el 19 de abril de 1996 en Buenos Aires, y tiene una hermana menor llamada Tiziana, de 24 años.