Cameron y Carly Jensen viajaron a Los Cabos en México para pasar su luna de miel provenientes de Utah, Estados Unidos. Y aunque tenían todo el nuevo Grand Velas Boutique Los Cabos para ellos solos, la experiencia al principio fue inquietante.
Cameron documentó la estadía en el Grand Velas Boutique, donde las habitaciones pueden costar 1.150 dólares por noche, en su cuenta de TikTok, convirtiéndose en viral en cuestión de horas.
«Al principio, empezó como una broma… pero parece más un episodio de Black Mirror», señaló el esposo en un video que obtuvo más de siete millones de reproducciones y reseñaron los medios locales.
En los siguientes videos, exploró distintas áreas del resort en busca de nuevos compañeros y reveló que encontró una pareja de ancianos y una pareja más joven durante el desayuno.
«Era bastante genial hasta que dejó de serlo. Me encontraba por la noche recorriendo todo el lugar tratando de encontrar a alguien», señaló al medio británico Daily Mail.
Según contó la pareja estadounidense al medio Inside Edition, la comida era de «primera categoría» y el hotel se encontraba en perfecto estado y era «muy bonito».
Luego de sentir «pánico» por estar solos al inicio, él y su esposa señalaron a Daily Mail que disfrutaron su estadía en el hotel de Los Cabos y apreciaron al staff que los hizo sentir «especiales y amados».
A pesar de estar completamente solos en el hotel, ambos contaron que tuvo aspectos positivos en su luna de miel. Por ejemplo, tener una cena privada en la playa una noche y la despedida que les dió el personal, quedará en sus recuerdos, para siempre.