El evento internacional más importante de música electrónica de Venezuela «Partaï», llega a Caracas, el sábado 25 de marzo, para celebrar sus diez años de éxitos; una inmensa fiesta que contará con la participación de ocho artistas en escena.
La lista de invitados internacionales está encabezada por el reconocido DJ británico Jaime Jones, los DJs italianos Joseph Capriati y Marco Carola, y el afamado trío inglés, Mason Collective.
Los artistas nacionales pautados para el evento y quienes además tienen la responsabilidad de hacer bailar a más de 5.000 personas, serán Vainc y Keisgner, constantes colaboradores de Partaï, acompañados de DJ Carroll y DJ Tony Guerra, uno de los venezolanos más exitosos en el mundo de la electrónica.
Del mismo modo, se contará con la participación de VJ Sánchez, destacado artista visual venezolano, quien a través de su arte ha logrado conquistar grandes Salas como Fabrik, Las Madrid, Autocine , Mondo y colaborado con grandes artistas como lo son Marco Carola, Jamie Jones, Seth Troxler, The Martinez Brothers , entre otros.
Este año el festival anunció que ofrecerá algunas sorpresas a los asistentes y nuevas actividades fuera del escenario; asimismo, se espera que la ciudad capital sea visitada por turistas de países como Panamá, Colombia, Estados Unidos, México, República Dominicana y España.
Las entradas del evento se encuentran a la venta a través www.ticketmundo.com, en una primera fase únicamente las VIP.
Partaï comenzó sus operaciones en el año 2012 haciendo fiestas en Valencia y Tucacas con uno que otro artista internacional y poniéndole bastante empeño a los detalles de producción. En poco tiempo se hicieron un buen nombre, al punto que comenzaron a exportar la marca e hicieron eventos en Aruba en el Electric Festival, en República Dominicana y en Panamá.
Partaï inició su acelerado crecimiento, haciendo más y mejores eventos al punto de lanzar su primer festival en la isla de Margarita en el 2014, el cual fue todo un éxito.
En el 2018, se puede afirmar que Partai es quien alcanzó la batuta produciendo festivales de música electrónica en Venezuela al tiempo que marcaron pauta en Latinoamérica y crearon tendencia con su calidad de programación y montaje.