El programa alemán de la franquicia Got talent (un formato de telerrealidad) presentó a una concursante que tenia una muy rara forma de ejecutar su instrumento musical: ¡Tocó la flauta con la vagina! El asombroso show no solo fue un éxito en ese país sino que se hizo viral y recorrió el mundo.
La participante australiana, Beatrice McQueef sorprendió a todos al acercarse al escenario e invitar a todos los menores de edad a retirarse de la sala.
«Al momento de presentarse le manifestó a los comunicadores lo que haría. Primero causó asombro, sensación que se fue incrementando con el paso de los minutos. Es que la bella joven se puso en el medio del escenario ante la atónita mirada de todos y comenzó a hacer gala de su particular forma de tocar», publicaron los medios locales.
Pidió un espacio, quedó cabeza hacia abajo y se abrió de piernas para tener mayor comodidad a la hora de hacer sonar el instrumento. Aunque parecía algo imposible de cumplir o todos esperaran que en algún tramo acudiera a su boca, todo lo hizo con las partes íntimas. La reacción de los presentes se entremezcló entre sorpresas y aplausos. Lógicamente, solo estuvieron mayores de edad, ya que ella misma le pidió a los menores que desalojaran el estudio para darle paso a su performance.
No es un dato menor que el programa Got Talent ganó el Guiness World Records como el más exitoso del planeta en el 2014, ya tiene versiones en más de 50 territorios alrededor de Europa, Asia Pacífico, Medio Oriente, África y América.