El popular peleador de la UFC, Conor McGregor, fue absuelto de los cargos de agresión sexual que pesaban en su contra por «pruebas insuficientes», según anunciaron los fiscales.
«McGregor -ex campeón de UFC- fue acusado de agredir sexualmente a una mujer en un baño del Kaseya Center en Miami a principios de este año. Sin embargo, tras varios meses de investigación, los fiscales han decidido no seguir adelante con los cargos en su contra por falta de pruebas», publicó el diario Marca.
La acusación detallaba que McGregor supuestamente besó a la fuerza y trató de forzar a la mujer antes de que ella escapara después de darle codazos repetidamente. De hecho, imágenes de las cámaras mostraron a McGregor y a la denunciante entrando a un baño durante casi cinco minutos la noche del presunto asalto.
«Sin embargo, los fiscales revelaron que entrevistaron a un encargado del baño que «no escuchó ninguna señal de angustia ni sonidos que corroboraran que lo que estaba ocurriendo no fue consensual» resaltó.
Así que después de una investigación exhaustiva -que incluyó una revisión de videos y entrevistas con testigos presenciales- las autoridades llegaron a la conclusión de que no hay ningún caso que presentar.
Hay que recordar que McGregor ha estado fuera de acción desde que sufrió una fractura en la pierna hace más de dos años. Sin embargo, recientemente anunció su regreso al octágono y volvió a ingresar al grupo de pruebas de la USADA.
Según su agente, está listo para enfrentarse a Michael Chandler en su regreso después de entrenar juntos la temporada más reciente de The Ultimate Fighter.