Una usuaria de TikTok dio a conocer el emprendimiento de su sobrino a través de la plataforma, y lo que empezó como un chiste terminó siendo un video viral con más de 1.5 millones de reproducciones, 250.000 me gusta y más de 1.900 comentarios.
Lilian Fonseca (@lilianfonseca_) se encargó de compartir el video en TikTok en el cual relata la curiosa iniciativa de su sobrino, quien cobra en su colegio por contar chismes de otros compañeros.
Este joven emprendedor no solo relata cómo es su negocio, también diferencia los precios de cada chisme.
El especial 2 pesos; súper, 5 pesos; épico, 10 pesos; mítico, 15 pesos; legendario, 18 pesos; acromático, 20 pesos y el increíble, 25 pesos.
“Oigan mi sobrinito vende chismes en su escuela, miren, pone no hay devoluciones, eso es importante”, comentó la joven en su grabación, mientras señalaba lo anotado por el pequeño emprendedor.
Como en todo negocio, existen términos y condiciones para poder aplicar la promoción, y uno de estos requisitos es no caerle mal al vendedor.
El niño señaló que hasta el momento ha sido poco el dinero que ha podido generar con su negocio, logrando una ganancia aproximada de 20 pesos, pero reveló cómo engancha a sus compañeros para que le compren el chisme.
“Me dicen cuéntame más y yo les digo ‘Amigo te tendría que contar uno épico para completarlo”, puntualizó el pequeño, mientras contaba el chisme que le compraron en una ocasión, evidenciando que no le fue contado por alguien, sino que lo supo debido a que es “chismoso”.
Las reacciones ante esto no se hicieron esperar por parte de los internautas, quienes de inmediato compartieron su sentir en los comentarios de la publicación de manera jocosa.