Una mujer de Míchigan hizo una compra cotidiana a la empresa de moda rápida Shein, esperando encontrar su nuevo vestido para lucir en una ocasión especial y junto al vestido recibió un mensaje aterrador.
La madre de Míchigan se horrorizó cuando abrió su pedido y en cambio, encontró una nota siniestra que le decía que iba a morir.
Amanda Ellis, de 38 años, documentó el momento después de recibir las notas inquietantes en TikTok , mostrando las seis hojas de papel separadas que se cayeron, todas con la leyenda: “Vas a morir en el traje”.
Ellis dijo que inmediatamente se lavó las manos y se puso los guantes, pero estaba preocupada por el significado de las notas.
“No usaré este vestido ni me lo probaré. Incluso llamé al departamento de policía local”, dijo.
Se desconoce si realizó el reclamo a la tienda, sin embargo, esta no es la primera vez que sucede un caso de este tipo.
En mayo de 2022 una joven hizo su pedido en la tienda de ropa en línea Shein, sin imaginar lo que encontraría al abrir las bolsas.
Se llevó una gran sorpresa al descubrir que, en la etiqueta de una de las prendas, estaba escrito un mensaje en el que solicitaban ayuda. Su caso se viralizó en TikTok y causó un múltiple ir y venir de opiniones.
La usuaria, identificada como Laritza Arcos, explicó lo que acababa de pasar con uno de sus pedidos de la reconocida marca.
Según su relato, había un texto que decía “Need your help” en una de las prendas que encargó, e incluso describió que este no sería el primer caso, sino que conoce de más mensajes de este tipo, y mostró algunos de otros usuarios.
El gigante chino del comercio electrónico ha enfrentado varias críticas en el pasado, por este tipo de situaciones.
Actualmente, es la tercera empresa emergente mejor valorada del planeta, luego de ByteDance, matriz de TikTok, y de SpaceX.