El jugador francés, Paul Pogba, no participará en el Mundial de Qatar que está por comenzar debido a una lesión en la rodilla que le obliga a seguir un estricto programa de rehabilitación.
Esta información fue dada por la Juventus a través de un comunicado en la que explican las lesiones del mediocampista: “Tras los exámenes radiológicos ejecutados en el JMedical y la consulta en Pittsburgh con el profesor Volker Musahl para la valoración de su rodilla, Pogba necesita continuar su programa de rehabilitación”.
El francés, aún no ha podido jugar esta temporada con la Juventus ya que no quiso someterse a una cirugía de rodilla para no arriesgar su participación en el Mundial pero el equipo médico ya descartó por completo esa posibilidad.
Su agente, Rafael Pimienta, confirmó la noticia y lo confirmó en una entrevista dada para “The Parisien”: “Paul necesita todavía tiempo para recuperarse de su lesión. Por eso, no podrá estar disponible con la Juventus antes del parón, ni ser parte de la lista de Francia para Qatar. Si su deseo pudiera cambiar las cosas, jugaría mañana, pero lo único que puede cambiarlas es trabajar duro y tener resiliencia y disciplina. Paul seguirá dándolo todo para regresar lo antes posible”.
Esta es una desilusión para el francés ya que cuando volvió a entrenar con sus compañeros, sintió nuevamente dolor en la rodilla por lo que se vio obligado a comenzar terapia y olvidarse de la gran cita.