“El actor intentaba salvar a su sobrino”, esta afirmación consta en un informe de la Oficina del Sheriff del condado de Washoe, respecto al incidente protagonizado por el actor Jeremy Renner, arrastrado y aplastado por un vehículo quitanieve y por el cual fue hospitalizado en estado crítico de salud.
En detalle, la situación inició cuando el vehículo quitanieves comenzó a deslizarse hacia un lado luego que Renner lo usara para sacar la camioneta de su sobrino estancada en la nieve espesa.
Asimismo se detalla en el informe, que el mencionado vehículo tuvo algunos problemas mecánicos, justamente en el freno de mano lo que impidió que avanzara y fue cuando el actor intentó detener o desviar la máquina para evitar lesiones a su sobrino. En esa situación, Renner resultó atropellado.
Las declaraciones brindadas por el artista destacan que el vehículo al perder el control se dirigió directamente hacia su sobrino.
Según reseña publicada en CNN en Español, el actor de Marvel, se rompió más de 30 huesos en el incidente.
Jeremy Renner es altamente reconocido en la industria cinematográfica tras personificar a Hawkeye en el Universo cinematográfico de Marvel como protagonista en las películas The Avengers (2012), Avengers: Age of Ultron (2015), Captain America: Civil War (2016) y Avengers: Endgame (2019), que fueron aclamadas por la crítica y rompieron récords en taquilla.