Un grupo de policías de Carolina del Sur ha sido demandado tras disparar casi 50 veces contra la camioneta en la que se encontraba, Trevor Mullinax, un hombre que amenazaba con suicidarse.
El incidente ocurrido hace dos años, sale nuevamente a la luz, ya que el mismo Mullinax denunció el ataque, el cual se encuentra documentado gracias a imágenes captadas por cámaras locales y policiales.
La madre del joven suicida,Tammy Beason, fue quien se había parado al lado de la pickup para tratar de convencer a su hijo, sin embargo luego de hacer una llamada al 911 cuatro oficiales enfrentaron la situación.
Según el informe oficial sobre el tiroteo, se registraron 47 disparos en cinco segundos. Mullinax recibió nueve disparos, tres de ellos en la cabeza, y sufrió lesiones que requirieron cirugía; ya en su recuperación decidió demandar.
La actual denuncia alega negligencia grave, entre otros cargos.
Mullinax actualmente se arrepiente del episodio y explica que en esa oportunidad había tenido una discusión con su novia dos días antes y, el día que le dispararon, había visitado la tumba de su abuela.
Luego, comenzó a contemplar acabar con su vida y se estacionó en un campo de York con una escopeta de caza de su propiedad.
Los hechos se dieron muy rápido y aún impactan por su crudeza.