Doce personas se sentarán en el banquillo de los acusados entre el 28 de abril y el 23 de mayo de 2025 por el violento asalto a punta de pistola que la estrella mediática estadounidense, Kim Kardashian sufrió el 3 de octubre de 2016 en un lujoso inmueble de París.
El Tribunal de lo Penal de París juzgará a once hombres y una mujer, quienes responderán a los cargos de robo con arma en banda organizada, secuestro y asociación de malhechores criminal» reseñaron los medios locales.
Hay que recordar que el robo a Kardashian, considerada una de las personalidades más influyentes del mundo, se produjo cuando cinco hombres vestidos de policías amenazaron al vigilante de noche del hotel de lujo en el que se hospedaba para asistir a la Fashion Week y, después de introducirse en el edificio, amordazaron a la estrella.
«Los maleantes se fueron con joyas, entre ellos un anillo por valor de 4 millones de dólares, pero perdieron una de ellas en su huida. Salieron del establecimiento a pie y en bicicleta», recordaron los medios.