Por miedo a las mujeres un africano se encerró en una casa hace 55 años

Para evitar estar cerca de las mujers, un hombre africano de 71 años ha estado viviendo en una casa aislada rodeada por una valla de cinco metros durante más de medio siglo.

Callitxe Nzamwita tenía 16 años cuando decidió que su miedo a las mujeres era demasiado difícil de soportar.

No podía soportar estar rodeado de personas del sexo opuesto, y mucho menos hablar con ellas, por lo que construyó una cerca de madera alrededor de su modesta casa y no ha vuelto a salir de ella desde entonces. 

Sin embargo su estrategia no ha resultado como el quería. En lugar de rechazarlo, las mujeres de la comunidad de Nzamwita siempre lo han cuidado, le arrojan todo tipo de cosas, como comida y ropa, en su patio cerrado. Aunque nunca les abre la puerta, sí utiliza las cosas que le dan.

«Curiosamente, aunque teme a las mujeres, somos nosotras las que le ayudamos a conseguir comida y algunas cosas que necesita», dijo una mujer al sitio web Afrimax . 

“Cuando intentas ayudarlo, no quiere que nos acerquemos ni le hablemos. En cambio, le damos cosas arrojándolas a su casa y luego él viene y las recoge. No nos deja acercarnos a él, pero aun así acepta lo que le ofrecemos desde la distancia”, agregó.

Aunque nunca fue diagnosticado, se cree que Callitxe Nzamwita sufre ginofobia, una condición muy rara descrita como «miedo mórbido e irracional a las mujeres».

“No quiero mujeres a mi alrededor porque me aterrorizan”, dijo en una oportunidad.

«Me encierro aquí y tengo una cerca alrededor de mi casa para asegurar que las mujeres no se acerquen a mí» aclaró.

La historia de Calixte apareció por primera vez en los titulares de las noticias en agosto, cuando la empresa de medios africana Afrimax publicó un vídeo sobre él, que recientemente se volvió viral. 

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente