Fede Valverde le propinó un puñetazo a su homólogo del Villarreal, Álex Baena, en el estacionamiento del Santiago Bernabéu, luego del partido entre el Real Madrid y el Villarreal.
Alrededor de la medianoche del sábado, Valverde esperó a Baena cerca de los autobuses que recogerían al equipo, al llegar, el uruguayo le recriminó unas palabras sobre su hijo y lo agredió.
De acuerdo a la versión de allegados de Valverde, en el partido de octavos de final de la Copa del Rey, Baena le metió una patada y le gritó: «Llora ahora, que tu hijo no va a nacer«.
Cabe destacar que, a inicios de año, la esposa de Fede, Mina Bonino, casi pierde a su segundo hijo a causa de un embarazo complicado, sin embargo, todo salió bien y ahora están más felices que nunca.
En este sentido, ambos jugadores tuvieron un pequeño encuentro dentro de la cancha que no llegó a mayores, sin embargo, el jugador del Real Madrid buscaba algo más.
«Dime ahora lo que me has dicho en el campo sobre mi hijo«, dijo Valverde antes de golpear al jugador del Villarreal.
Por su parte, Baena se defendió y escribió en su cuenta oficial de Twitter: «Sorprendido por todo lo que se está diciendo sobre mi persona. Es totalmente falso que yo dijera eso«.
El Villarreal comentó que no posee un vídeo del suceso, pero añadió que, si Baena presenta una denuncia ante la Policía, podría solicitar las grabaciones de las cámaras de seguridad del recinto.
De acuerdo a fuentes cercanas el futbolista visitante, este recibió el golpe en el pómulo izquierdo, el cual acabó enrojecido pero sin graves consecuencias.