Seguramente a primera vista no se le ocurren muchas coincidencias.
Se trata de dos artistas que han ganado fama por sus interpretaciones musicales en diferentes épocas ahora tienen algo en común, se trata de una canción llamada “Neverita”. En La Mosca News te ofrecemos todos los detalles de este tema de dos géneros musicales diferentes, famosos en la actualidad.
Bad Bunny y Elvis Crespo, hoy son noticia, el primero, un reconocido reguetonero de esta época, el segundo un reconocido cantante de merengue de la década de los años 90.
Ahora los une el video de la canción “suavemente” interpretada por Elvis Crespo y homenajeada por Bunny. El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más a sus fanáticos con el estreno del videoclip “Neverita” que es parte de su álbum “Un verano sin ti” y es un homenaje al merenguero.
El videoclip se estrenó este 22 de agosto, y con apenas un par de horas de haber sido publicado, cuenta con más de dos millones de reproducciones y supera los 20.000 comentarios. Su letra habla de un romance no correspondido.
Asimismo, la canción se adentra en la historia entre el intérprete y una mujer fría, que se divierte tentándolo. En el sencillo Bad Bunny explica que, aunque está “a sus pies”, ella de igual forma lo rechaza.
En el video Bunny usa el mismo escenario utilizado por Crespo en el video de suavemente, viste exactamente igual y sus movimientos son los mismos. ¿Será que el Conejo malo es fan de Elvis Crespo?
Neverita se convierte en el cuarto tema de “Un verano sin ti” que ya tiene su video oficial. Anteriormente, las canciones “Titi me preguntó”, “Me porto bonito” y “Moscow Mule” ya contaban con sus respectivos audiovisuales.
Bad Bunny, es considerado como el artista con mayor reconocimiento en el reguetón. Prueba de ello, es la gran demanda que tuvo la venta de entradas a los conciertos del boricua en su última gira por los Estados Unidos y el resto América Latina.
Por su parte, Crespo es reconocido como uno de los cantantes más famosos de los años 90 por la interpretación de temas como “tu sonrisa”, “píntame”, “nuestra canción”, “luna llena” y muchas otras que prendían el baile en las fiestas.