El productor argentino conocido como Bizarrap, se está creando uno de los mayores nombres dentro de la música, ya que trabaja con los mejores artistas del momento y es famoso por realizar sus Music Sessions.
Gonzalo Julián Conde es un argentino mundialmente conocido como Bizarrap y lleva un tiempo trabajando con artistas como Quevedo, Morad, Nicky Jam, Anuel, Eladio Carrión o Residente. Antes de unirse con todas estas celebridades, comenzó en batalla de rap y subía sus propias canciones en su cuenta de Youtube, hasta que logró ser firmado por Warner, empresa que le sirvió de trampolín para seguir creciendo dentro de la industria y hacerse el nombre que es actualmente.
Bizarrap solo duró dos años con esa productora ya que se dio cuenta que ganaba más dinero con sus canciones publicadas en Youtube. En ese momento de su vida, a sus largas horas de trabajo se le sumaban sus clases ya que asistía a la universidad.
"Era una paliza. De las 7 a la 1 iba a la facultad, de las 2 a las 18.00 a Warner y luego en casa a producir hasta las 2", explicó el productor en una entrevista quien mantuvo ese estilo de vida hasta que se dio cuenta que empezaba a afectar su salud mental. Por eso, comenzó a realizar sus famosas sesiones con un solo artista. En 2020, lanzó con Nicki Nicole su primera sesión que se convirtió en su primera canción viral, luego estrenó con Nathy Peluso, un éxito en todas las listas que logró 351 millones de reproducciones.
Sólo seis meses después estrenó Quédate con Quevedo con quien llegó a las 416 millones de reproducciones.
Hace solo un día lanzó su sesión número 53 con la colombiana Shakira y se espera que esta colaboración rompa todas las listas de reproducciones.