Reconocida periodista chilena suspende su boda al descubrir que su novio es un estafador de Tinder

La periodista chilena, Ana María Silva, reconocida conductora del programa matutino «Tu Día» de Canal 13 Chile, suspendió su boda al enterarse por un reportaje que su pareja era un estafador de Tinder, conocido como «el príncipe del engaño».

Según la periodista Cecilia Gutiérrez, su compañera descubrió lo sucedido y optó por finalizar la relación y cancelar la boda. Explicó que su colega supo todo a través de un programa que preparaba el medio Meganoticias, sobre Marcelo Becker Ramírez, refiere People en Español.

Silva y Becker anunciaron su compromiso matrimonial el pasado mes de agosto a través de las redes sociales, sin embargo se supo que hace un par de semanas, la periodista avisó a los invitados que la boda se cancelaba debido a «asuntos familiares», sin dar más detalles.

Según la investigación que aún no se ha hecho pública, este individuo enfrenta acusaciones de engañar al menos a una docena de mujeres, dejándolas con deudas significativas. Su modus operandi consistía en aparentar ser el compañero perfecto, pero rápidamente revelaba ser un experto en manipular emocional y económicamente a las mujeres que se enamoraban de él. Incluso, después de comprometerse con Silva, seguía manteniendo contactos con otras posibles víctimas.

El supuesto estafador se hacía pasar por un ingeniero comercial de una universidad a la que nunca asistió. Con 40 años de edad, es padre de tres hijos de dos matrimonios diferentes.

Cadena de engaños

Gabriela García, una de las mujeres supuestamente engañada por Becker, afirmó a la cadena Meganoticias que sostuvo una relación con el novio de Ana María Silva durante un año.

En ese tiempo, él le generó una deuda de más de 113.000 dólares, que le entregó para la compra de un automóvil de lujo. Sin embargo, esto no fue todo, ya que también le ayudó a obtener un préstamo para establecer su propia empresa.

Otra de sus «parejas» reveló haber contribuido financieramente a su estilo de vida lujoso: «Quedé destrozada, me llevó meses recuperarme. Descubrir que me enamoré de alguien que no existía y que todo fue planeado fue devastador», expresó otra víctima.

El informe también desveló que Becker, quien se identificaba como ingeniero comercial, vendía pólizas falsas en la empresa en la que trabajaba y falsificó detalles sobre su carrera, ya que la universidad de la que afirmó haberse graduado confirmó que nunca estudió allí.

Con información de People en Español y BioBio Chile

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente