Playboy Enterprises, la compañía propietaria de la legendaria revista para adultos anuncio que tras tres años de ausencia regresa solo que ahora será en formato digital, impulsando una plataforma de venta de contenido erótico, el cual estará disponible por medio de una suscripción, muy parecida a OnlyFans.
«Playboy está reafirmando su papel como la plataforma más caliente para los creadores más creativos, atrevidos, sexys divertidos y rebeldes» afirmó la compañía a través de un comunicado.
La compañía dejó su versión en papel en 2020, y tras un año en completo silencio, crearon una plataforma de contenidos llamada “Centerfold” la cual mostraba a las “Conejitas” quienes fueron rebautizadas como “Creadoras” mientras interactúan directa e íntimamente con los suscriptores.
A pesar de que esa plataforma estaba ayudando a la compañía a recuperar las ventas, decidieron regresar al nombre original solo que sin publicar las históricas revistas físicas.
Caída de Playboy
La legendaria revista tuvo sus momentos más difíciles en 2015 cuando perdió cientos de suscriptores luego de eliminar los desnudos de sus portadas, para 2017 muere su fundador Hugh Hefner y ya para 2020 eliminan por completo su versión en papel.
Aún no se sabe la fecha en la que se lanzará esta nueva plataforma, sin embargo, fuentes cercanas a la empresa afirman que será próximamente este año.
Si bien no quisieron dar muchos detalles, la compañía divulgó la primera portada, se trata de la actriz Amanda Cerny montada en una “zanahoria” celebrando los 70 años de la cubierta. Además, se trata de una de las Playmate de la revista y una de las primeras “creadoras”.
¿Por qué comprar esta plataforma si ya existe OnlyFans? Acá te contamos
De acuerdo a los expertos, la diferencia entre ambas plataformas será que, en el caso de Playboy, ellos promocionarán a sus creadoras a través de reportajes, editoriales de moda, entrevistas y otros formatos.
«Admitirá desnudos, pero no pornografía ni contenido explícito. Una oferta similar a la de OnlyFans, pero con más categoría, más segura y más exclusiva» explican los expertos.