Una hilarante reseña de Amazon por parte del comprador de una pelota de playa gigante, se hizo viral en redes sociales, y genero un momento de humor que tuvo incluso una inesperada respuesta.
El producto en cuestión es una gigantesca pelota de playa de 4 metros de diámetro. La reseña, titulada “Una divertida forma de arruinar un fin de semana y perder 100 pavos”, ya sugiere el tono humorístico del comentario. Los compradores relatan cómo necesitaron dos horas para inflar la enorme pelota.
Un desastre en la playa
Después de disfrutar solo 10 minutos, el viento comenzó a hacer de las suyas. “El viento la levantó y la envió a la playa a unos 20 metros por segundo. Destruyó todo a su paso”, explica la reseña.
La escena se vuelve más caótica: “Los niños gritaban aterrorizados ante el gigantesco monstruo hinchable que aplastaba sus castillos de arena”.
Costosas consecuencias
La exagerada descripción culmina con la decisión de abandonar la pelota: “Su trayectoria de lesiones y destrucción nos iba a costar una fortuna en gastos legales”.
Finalmente, el autor asegura que la pelota aún sigue perdida en algún lugar de Florida.
Respuesta ingeniosa
La historia no termina ahí. Una respuesta a la reseña incluye una imagen de lo que parece ser el balón gigante: “Estamos en Florida, creo que la hemos encontrado”.
Ambas publicaciones recibieron excelentes valoraciones por parte de los usuarios de Amazon, mientras que otros las usaron para replicar en redes sociales.