Una nueva campaña de odio en contra del gobierno de Venezuela fue revelada este martes a través de medios internacionales.
Aproximadamente, 100 millones de euros sería el monto que cobran los influencers españoles para tuitear en contra del gobierno de Nicolás Maduro.
La información está basada en el supuesto ofrecimiento de la agencia DeQuéBuzz quien está dispuesta a pagar grandes sumas de dinero a diversos tuiteros españoles por retuitear publicaciones contra el presidente venezolano, según información de El Confidencial.
A través de los medios internacionales fue revelado este martes un correo de una tuitera española, con decenas de miles de seguidores, que recibió un correo electrónico. En él, una mujer le cuenta que desde su empresa van a llevar a cabo una campaña en redes sociales con el hashtag #DemasiadoMaduro.
La persona que recibió el correo aseguró que, sólo hace campañas con las que está plenamente de acuerdo o aquellas sin ánimo de lucro o con fines benéficos.
«Considero que mi presupuesto para este trabajo no puede bajar de los 100 millones de euros, como los 100 millones de muertos por el comunismo. Quedo a la espera de su respuesta. Reciba un cordial saludo«, refiere el correo filtrado.
DeQuéBuzz, es una agencia de publicidad especializada en contratar a influencers para diversas campañas en línea y en redes sociales.
Tiene sedes en Ciudad de México y Madrid y ha trabajado anteriormente para compañías como Google, Coca-Cola, Baileys, Gillette o la ONG Aldeas Infantiles, entre otros.
La información fue confirmada luego que varios ifluencers invitados a la campaña compartieran la propuesta en sus propias redes sociales.
Han sido varios los usuarios de Twitter que han recibido el ofrecimiento de la campaña por parte de la agencia.