Medios argentinos han revelado que el ex futbolista del Barcelona Gerard Piqué ya había engañado a la cantante colombiana Shakira aunque el escándalo que se hizo público fue el de Clara Chía.
La supuesta amante del deportista fue Anna Kaiser, la entrenadora física de Shakira y coreógrafa de sus últimos temas.
«La ruptura de Shakira y Piqué es cosa del pasado, pero aún siguen resonando las infidelidades, comprobadas y posibles, del exfutbolista.
«El programa hoy Día aseguró que Kaiser y Shakira «desunieron los caminos hace ya algún tiempo, y aunque no hay evidencias de que entonces lo supiera, se desconoce si de debió a que la colombiana descubrió estos presuntos encuentros».
Según el medio, uno de ellos sucedió en el reservado de una fiesta a la que ambos acudieron hace tres años. Entonces, Shakira se encontraba ensayando para su exitoso show de la Super Bowl de 2020 en Miami.
«Ambos se llegaron a besar sin importarles que, pese a encontrarse en un reservado, hubiera personas del círculo cercano a la cantante», dijo una periodista puertorriqueña.
«Según nuestros informantes en Barcelona, dos testigos de una fiesta en un reservado y lujoso lugar como los que acostumbra a frecuentar Piqué, cuentan que esa noche estaban su grupo de amigos con varias mujeres tomando y divirtiéndose, y en ese grupo se encontraba la entrenadora de Shakira, Anna Kaiser», agregó el paparazzi Adri Toval.
Destacaron que la propia Shakira subía a Instagram fotografías con Anna Kaiser lo que hace suponer que no sabía nada del vínculo con su marido.