La cantante y empresaria Rihanna destrona a Kim Kardashian y se convierte en la multimillonaria más joven de los EE.UU, según la revista Forbes.
La revista Forbes publicó su tradicional lista de multimillonarios donde la intérprete de “Umbrella” ascendió al puesto 21 de la lista dejando atrás a la mayor del clan de las Kardashian con una fortuna de 1.400 millones de dólares.
Los ingresos de Rihanna provienen en su mayoría de su larga y exitosa trayectoria musical y de su exitosa marca de productos de belleza Fenty Beauty y Fenty Skin, donde posee una participación de 50%.
Rihanna ha sido noticia por el nacimiento de su primer hijo junto al rapero A$AAP el pasado 13 de mayo. Sin embargo, la pareja ha mantenido ha sido muy discreta y lo ha mantenido alejado de las cámaras.
La cantante de 34 años es la única mujer menor de 40 años que aparece en la lista y además de sus marcas de belleza, es fundadora de Savage x Fenty, una línea de lencería que lanzó en 2018.
Su última aparición pública luego de ser mamá fue en el festival de rap londinense de Wireless celebrado en Londres la semana pasada.