Home Actualidad Rojo radiante y azul cielo son parte de los cinco colores que...

Rojo radiante y azul cielo son parte de los cinco colores que se llevarán en 2024

0
224
Los diseños serán la tendencia de la moda. (Foto: Ohlala).

Se acaba el año 2023 y con él las tendencias de la moda van pasando y cambiando constantemente y a medida que se acerca en 2024, los diseñadores y expertos en moda ya están pronosticando los colores que tendrán mayor protagonismo el próximo año.

Según el portal web Clara.es  muchos colores comenzarán a quedarse en el pasado, así como las tendencias de moda que estarán obsoletas.

En concreto son cinco los colores que estarán en tendencia en la temporada primavera verano:

  1. Rojo radiante. Las expertas apuestan por llevarlo en accesorios o en formato total look (vestidos, conjuntos dos piezas…). 
  2. Azul cielo. Tonos utilizados en una amplia variedad de estilos y diseños en especial en verano.
  3. Tonos tierra. Los tonos cálidos seguirán siendo tendencia. Marrones, beige.
  4. Verde menta. El verde menta será uno de los colores más destacados de 2024. Fresco y revitalizante, este tono aporta una sensación de vitalidad y alegría a cualquier prenda.
  5. Rosa pastel. «Este otoño veremos como el rosa Barbie pasará a un segundo plano, pero, de cara al 2024, el rosa pastel será uno de los grandes protagonistas» dice la publicación.

También es necesario destacar los colores que pasarán de moda en el 2024.

  1. Gris pálido. El gris pálido, a menudo utilizado como un color neutro y discreto, será relegado a un segundo plano en el próximo año. Los consumidores buscarán colores más emocionantes y llamativos. 
  2. Verde oliva. Se verá menos en 2024. Los verdes más brillantes y frescos tomarán su lugar, ofreciendo una paleta más enérgica.
  3. Naranja caldera. Aunque lo veremos este otoño, los marrones se posicionan como los tonos cálidos de referencia de cara al próximo año. 
  4. Neón. Los colores neón han quedado en el pasado. Esta temporada, los tonos más suaves son los que dominarán el panorama. 
  5. Lila. El lila también irá perdiendo protagonismo. En su lugar, las tonalidades más apagadas y sofisticadas como los vinos y los berenjenas dominarán la paleta.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here