La casa real de Jordania anunció que se celebrará la muy esperada boda entre la segunda hija de los reyes y el millonario venezolano Jameel Alexander Thermiotis.
“La Corte Real Hachemita se complace en anunciar que la boda de Su Alteza Real la Princesa Iman bint Abdullah II y el Sr. Jameel Alexander Thermiotis se llevará a cabo el 12 de marzo de 2023”, se lee en el anuncio oficial de la Casa Real.
Por su parte, la reina publicó una serie de imágenes en la que se muestra con su hija en brazos, muy feliz por las futuras nupcias:
«La primera vez que sostuve a mi niña, supe que mi vida no volvería a ser la misma. En una semana, será una novia. Mi preciosa Iman, estoy tan feliz por ti y tan orgullosa de todo lo que eres”, anunció la reina Rania Al-Yassin.
La Casa Real informó el compromiso de la pareja el pasado mes de julio, tan sólo un mes después de que se anunciara la boda del heredero al trono, el príncipe Al Hussein bin Abdullah II. Fuentes aseguran que la boda de la princesa se hace en esa fecha para no eclipsar al príncipe.
La realeza del país no quiso dar muchos detalles sobre la boda de Iman y Jameel. Sin embargo, todo apunta a que este majestuoso evento será muy íntimo y discreto y que combinará con la personalidad de la princesa Iman bint Abdalá, quien no tiene redes sociales, a diferencia de su mamá.
Lo único que se puede sacar, a manera de adelanto, de los enigmáticos mensajes de la reina, es una foto en la que aparece por primera vez Iman con la tiara de la reina consorte, lo que sugiere que la princesa la usará en su día.