Una peculiar pareja estadounidense ha dejado a más de uno sorprendido al revelar un detalle extraordinario sobre su relación amorosa: celebran citas románticas en cementerios, pues la tercera persona que forma parte de su vínculo es un «fantasma».
La historia de Rebekah Carmicheal y su inusual compañero sentimental, Rupert, un soldado galés de la Guerra Revolucionaria del siglo XVIII, ha capturado la atención del público. Según Carmicheal, todo comenzó cuando el espíritu de Rupert la siguió a casa una noche después de su trabajo como guía de fenómenos paranormales. A partir de entonces, pasaron más tiempo juntos y, eventualmente, desarrollaron una relación romántica.
Sin embargo, la historia de amor tomó un giro aún más inesperado cuando Carmicheal conoció a Katharyn, una persona real, y se enamoró de ella también. Ante esta situación, decidió ser honesta con ambas partes y revelarles su situación única. Según sus propias palabras, su novia no siente celos y respeta la conexión que tiene con el espíritu de Rupert.
En una entrevista concedida al canal de YouTube Love Don’t Judge, Carmicheal y Katharyn explicaron cómo se conectan con el espíritu de Rupert a través de la canalización de energías y cómo disfrutan de citas en cementerios, donde interactúan con otros espíritus.
A pesar de recibir críticas negativas sobre su estilo de vida, ambas mujeres se centran en los aspectos positivos de su relación, destacando la importancia de la aceptación mutua para mantener un vínculo fuerte.