El bombardero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, sigue dando qué hablar por su flojo inicio de la segunda mitad de temporada en la Premier League.
El United que venía con un récord negativo, ha ganado los dos últimos encuentros que ha disputado, y la causa pareciera ser la ausencia en el terreno del delantero portugués que solo entró a jugar los últimos minutos sin incidencia real en el resultado del partido.
Al conocerse que el Manchester United no participará en la Champions, el portugués dio un giro a sus aspiraciones de mantenerse con los “Diablos Rojos”, pese a que su contrato es hasta el 2023; fuentes allegadas al jugador afirman que desea cambiar de aires por un equipo con aspiraciones en Champions.
Aunado a esto, se ventilaron supuestos problemas en el vestuario del United causados por la apatía y la indiferencia de CR7 para con sus compañeros, y según informan algunos medios locales, ha generado malestar en la plantilla.
Esta es la primera temporada de Cristiano con una sequía goleadora y en asistencias que preocupa a los fanáticos del United. En la temporada 2007-2008, el delantero anotó 31 goles y el equipo alcanzó la Premier League, la Champions League y se llevó el anhelado Balón de Oro.
Otro hecho que se tradujo en escándalo fue el rechazo del portugués a la cláusula del Manchester United que le reduce 25% el sueldo a todos los jugadores cuando el equipo no clasifica a instancias internacionales.
El 31 de agosto culmina el periodo de transferencias en el mercado europeo y según los últimos acontecimientos, no pareciera haber otro equipo que tenga el interés de hacerse de los servicios del jugador portugués por lo que tendrá que seguir en el United.