Los medios especializados en farándula han informado sobre la gran amistad de casi veinte años entre Shakira y Alejandro Sanz, incluso ambos artistas han realizado colaboraciones en varios singles de gran éxito en las principales plataformas de streaming.
Tras su ruptura amorosa con el futbolista Gerard Piqué, la cantante colombiana ha reconocido que Sanz ha sido un gran apoyo para ella durante este momento, sin embargo, varios portales en las redes sociales han informado que este vínculo pudo haber tomado otro rumbo amoroso.
Este supuesto romance se fortaleció cuando la barranquillera dejó España para trasladarse junto a sus hijos, Milán y Sasha, para iniciar una nueva vida en Miami, Estados Unidos, en este punto se desenvuelve el supuesto proyecto que tendrían juntos.
Las diversas hipótesis que se barajan en las redes sociales apuntan a que Shakira y Sanz estarían buscando comprar una mansión en una isla privada de Miami Beach, al sur de Florida. En principio, todo apunta a que podría tratarse de una inversión.
Otros afirman que podría tratarse de una adquisición que realizaron juntos para comenzar su nueva relación amorosa. Esta versión cobró fuerza luego que la artista colombiana visitara varias propiedades en la zona junto a su hermano.
Anteriormente Shakira había tomado la decisión de no vivir en la casa ubicada en Ciudad del Sol, para evitar el acoso de los paparazzi.
Después de que Alejandro Sanz terminara su relación con la cubana Rachel Valdés y Shakira se separara de Gerard Piqué, se han planteado múltiples teorías sobre la relación amorosa entre ambos.
Sin embargo, hasta los momentos ninguno ha dado declaraciones sobre este tema, aunque despues de muchos años se vio a Sanz visitarla en España, el día del cumpleaños de la barranquillera.
¿Seguirán siendo solo amigos?