Matt Topham, conocido por haber ganado 55 millones de dólares a los 23 años en la lotería, sorprendió a todos con su generosidad y extravagancia. Con parte de su fortuna, gastó 700.000 dólares en un zoológico que regaló a su suegra de entonces.
Una vida transformada por la lotería
En 2012, Matt y su esposa Cassey, ambos de 23 años en ese momento, se convirtieron en millonarios gracias a la lotería Euromillones. Con su premio, no solo transformaron su vida, sino también la de sus familiares y amigos.
La pareja, que ahora tiene dos hijos, invirtió en diversas adquisiciones, incluyendo llamas, cabras pigmeas, caballos, cerdos, patos y un centro de cetrería con lechuzas, halcones y un águila marina.
Jane, la suegra de Matt, actualmente dirige el zoológico Rushmoor Country Farm Park, ubicado en Louth, Inglaterra.
De pintor de casas a piloto de carreras
Antes de ganar la lotería, Matt trabajaba como pintor y decorador de casas. Sin embargo, su vida dio un giro radical y ahora se dedica a ser piloto de carreras y de helicópteros. Uno de sus mayores logros ha sido ganar una carrera a bordo de un Aston Martin Vantage GT4 de 300.000 dólares, uno de los muchos autos de lujo que posee.
Además de invertir en vehículos, la pareja ha gastado una considerable suma en casas y vacaciones de lujo para sus familiares y amigos.
Un amigo cercano comentó: «Parece que se han acostumbrado a ser millonarios, saben cómo divertirse. Si su suegra quería un zoológico, ¿por qué no comprarle uno? Se lo puede permitir. Es bueno ver a una pareja ganar la lotería».
Un final no tan feliz
A pesar de la historia de éxito, recientemente se pudo conocer que la pareja (la más joven en ganar el premio) no sigue unida.
Matt Topham y su esposa Cassey Carrington, padres de tres niños, anunciaron recientemente que ya no viven juntos.
Con información de Clarín