Un susto pasó el cantante venezolano Florentino Primera y su hijo, junto a algunos familiares cuando la lancha en la que paseaban en una playa venezolana se hundió.
El hecho ocurrió en Villa Marina, en la Península de Paraguaná, el 19 de julio quedando la tripulación a la deriva y un adolescente desaparecido que afortunadamente fue rescatado sano y salvo la madrugada de este 20 de julio.
Según la información reseñada en medios venezolanos y en las redes sociales la familia subió a una lancha pequeña para dar un paseo, pero se alejaron hacia los barcos petroleros que están anclados a unas dos millas.
La fuerte brisa y oleaje en la zona, además de la mala manipulación del combustible, produjio un incendio y la embarcación se fuera al fondo del mar, quedando todos a la deriva.
Sin embargo, fueron rescatados por pescadores que estaban cerca y los llevaron al ambulatorio de la localidad, donde fueron atendidos.
Un adolescente de 13 años, identificado como Miguel David Muñoz, también familia Primera, fue el único que se alejó de la tripulación cuando quedaron a la deriva.
Desde el accidente hubo un gran despliegue militar y de pescadores de la zona para dar con el paradero de los tripulantes. Afortunadamente no hubo hechos que lamentar.
Hasta los momentos el cantante venezolano no se ha manifestado sobre este hecho.