Este lunes el Real Madrid oficializó la renovación por una temporada del centrocampista Luka Modric, así lo dio a conocer el club merengue en un comunicado.
«El Real Madrid C.F. y Luka Modric han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2024», reza parte del comunicado de de la «casa blanca».
El jugador croata seguirá en el Madrid hasta los 38 años, una edad en la que los jugadores se decantan por el dinero y ligas menos competitivas.
El subcampeón del mundo con Croacia, llegó al club blanco en 2012 proveniente del Tottenham y firmó su renovación luego de rechazar una jugosa oferta del fútbol saudita, en el que militan Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, ambos ex madridistas.
«Hogar, dulce hogar», escribió Modric en sus redes sociales tras hacerse oficial el acuerdo de renovación.
El croata iniciará su temporada 12, con la que se espera retirar del fútbol, y ostentará el brazalete de capitán cuando Nacho Fernández no esté en el campo.
«Ha conquistado en su trayectoria como madridista los máximos galardones individuales, como el Balón de Oro de 2018; el Premio The Best al Jugador de la FIFA 2018; el Premio al Jugador del Año de la UEFA 2017/18, el Balón de Oro del Mundial de Clubes 2017; y esta temporada ha formado parte del XI Mundial FIFA/FIFPro por sexta vez en su carrera» destacó el Madrid
El mercado de verano trajo la incorporación del inglés Jude Bellingham, que conjuntamente con Toni Kroos y Dani Ceballos, Fede Valverde, Eduardo Camavinga y Aurelien Tchouameni, reforzarán el medio campo merengue.