Se rociaron mata-bachacos para acabar con los piojos y casi mueren intoxicadas

Tres mujeres fueron ingresadas de urgencia al hospital Dra. Elvira Bueno Mesa con síntomas de intoxicación tras haberse aplicado un agroquímico para matar los piojos, en Aragua de Maturín, estado Monagas.

Zurrarlis Caña de 32 años junto a dos menores de 16 y 10 años fueron las afectadas tras haberse rociado «Attilan», un producto químico para matar bachacos, con la intención de combatir los piojos.

Las mujeres fueron atendidas por el cuerpo de bomberos del Municipio Piar junto a la policía municipal, que las trasladaron al centro asistencial, según indicó el Periódico de Monagas.


‘Attilan’ es un producto agrícola que actúa por contacto y por ingestión contra insectos masticadores, cortadores y chupadores, y que está contraindicado para humanos.

«Uso agrícola. Ligeramente tóxico. Cuidado» se lee en la etiqueta del producto.

Casos como este se repiten en el mundo, cuando las personas deciden optar por soluciones alternativas para combatir a los piojos.

Tal es el caso de una niña de cuatro años en Estados Unidos, que casi pierde la vida después de que su madre usara gasolina para matarle los piojos.

Charity Sutte, una estadounidense de 21 años, aún no perdona lo que le hizo su madre hace ya casi dos décadas cuando le rociaron gasolina ya que, según la abuela, «funcionaba mejor que cualquier otra cosa».

Charity pasó meses en el hospital y tuvo que entrar en coma inducido médicamente. Fuente: The Sun.

Charity acabó con quemaduras de tercer grado en un 60% del cuerpo, ya que una vez le rociaron el combustible su madre encendió un cigarrillo y lanzó sin querer las cenizas sobre ella.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente