«Respeto» y «Privacidad» para sus hijos pidió este lunes Shakira a la prensa y a los medios de comunicacación.
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la cantante colombiana quien ha estado en el ojo de la prensa en los últimos meses, abogó por la paz y tranquilidad de sus dos hijos, Milan Piqué de 8 años y Sasha Piqué de 10.
Asegura que ahora que inician una nueva etapa en sus vidas en Miami, Milan y Sasha necesitan privacidad.
El comunicado inició de la siguiente forma: «en este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi y de mi familia».
Además, explica que su familia está en un cambio importante de su vida y aunque entiende que es una figura publica, pide que sus hijos no sean acosados.
«Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona«, dice.
Pidió no seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de la casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas.
De una manera respetuosa afirmó que confia en la buena voluntad de los medios de comunicación en este momento.
«Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece«, finalizó.