Después de pasar vacaciones en las playas de México y la ciudad de Los Ángeles, junto a sus dos hijos Sasha y Milán, la cantante colombiana Shakira dejaría a los dos pequeños con su padre Gerard Piqué, en Barcelona, España, en lo que parece un acuerdo temporal por la custodia de los niños de la ex pareja.
Así lo informó el Diario de Yucatán en un artículo en el que resalta lo que podría ser una tregua momentánea firmada por ambas partes, que surge en medio de la batalla legal de la intérprete con el fisco español, y una convulsiva y mediática separación, en la que los rumores están a la orden del día.
Se pudo conocer que al menos dos semanas estarán los niños en Europa con el futbolista del FC Barcelona, en una nueva residencia de Piqué, ubicada en el centro de la ciudad catalana.
Escándalos y chismes
Se rumora que, a pesar de la resistencia inicial, el futbolista estaría considerando la posibilidad de que sus hijos se muden con Shakira a Miami, donde estarían menos expuestos a la prensa española, en especial en medio de las acusaciones que pesan sobre la cantante de evadir impuestos de 2012 a 2014 en España, y por la que la fiscalía está pidiendo ocho años de cárcel.
Aunque no hay nada confirmado, se supo que Piqué habría permitido que la colombiana sacara a los niños de Europa, ya que está en negociaciones con el equipo Inter de Miami, y probablemente se asiente también al sur de la Florida, para estar más cerca de sus hijos.
Recientemente se viralizaron unas fotografías tomadas por paparazzis en el Aeropuerto Internacional de Miami, en las que se ve a Shakira en un vestido de verano, tomada de la mano de sus dos hijos, y otra donde los pequeños estaban con los jugadores del equipo de béisbol los Dodgers de Los Ángeles, que publicó la cantante en su cuenta de instagram.