¿No quieres terminar el año solo? Elon Musk se ocupará de ello, ya que está preparando ‘X Dating’ una modalidad de citas donde muchos podrán conocer a su media naranja.
Desde la compra de Twitter, Musk había anunciado que la plataforma iba a dar un viraje hacia una interactividad ilimitada, esta nueva funcionalidad pareciera ser el pináculo de las pretensiones del magnate.
Según el CEO de SpaceX, la nueva función se llamará X Dating y será un apéndice de la plataforma de microblogging. Se espera que su lanzamiento llegue muy pronto ya que el Musk dijo que «es algo que ya está sucediendo».
De acuerdo a la lógica de ‘X Dating’, permitirá conocer a otras personas de acuerdo a las cosas que se escriban en X.
Musk indicó que su intención es salvar el mundo de las citas ya que con esta función las personas tendrán la oportunidad de conocer «gente interesante», y con base a lo que es escriben, poder saber si una persona sería una buena pareja.
«El antiguo Twitter está innovando de una manera impresionante» afirmó Linda Yaccarino, directora ejecutiva de X, con respecto a los recientes cambios.
Luego de una fuerte corrida de usuarios tras los últimos cambios en la plataforma, esta novedad pareciera ser un intento más de Musk por incrementar el valor de la empresa para que recupere parte del valor perdido.
Con la eliminación de los círculos verdes, luego de cobrar por escribir o para tener el signo de verificación, entre otras modificaciones, la plataforma se ha vuelto menos popular y ya perdió más de la mitad del valor que tenía cuando Musk la compró.
El valor actual de X es de US $19 millones, que está muy por debajo del precio de compra que fue de US $44 millones.
Según Musk, la intención de comprar Twitter era para «ayudar a la humanidad» y que las personas tuvieran un lugar donde se respetara la libertad de expresión.
Recientemente, el dueño de la plataforma anunció la creación de X Hiring, una función destinada a cuentas de organizaciones verificadas con la que podrán anunciar vacantes desde sus propios perfiles.
«Algo así como un competidor de LinkedIn», dijo Musk.