La tienda de subastas canadiense Cult Collectibles, puso a la venta la urna que contiene las cenizas del “asesino de Milwaukee” Jeffre Dahmer, y tendrá un costo de 250.000 dólares.
Esta misma tienda, vende productos muy extraños, que pertenecieron a asesinos en serie, entre los objetos que tienen a la venta están: test psiquiátricos, libros, revistas, o cualquier objeto que estas personas tuvieran en las manos en algún momento de su vida.
El propietario de la tienda, Taylor James, explicó que las cenizas se las entregó una ex empleada del padre de Jeffrey.
"La urna de cenizas del Monstruo de Milwaukee es el artículo más raro relacionado con un crimen real que ofreceré en este sitio” explica el sitio web oficial de la tienda.
Cult Collectibles se hizo famosa hace unas semanas al poner a la venta los lentes que utilizó Jeffrey cuando estuvo en prisión y estas costaban 150 mil dólares.
Jeffrey volvió a tener popularidad luego del éxito de Netflix “Dahmer” una serie que cuenta la vida del asesino en serie y cuenta el lado oscuro del personaje hasta que fue asesinado en prisión.
Esta serie ha generado demasiada controversia ya que a pesar de que sus creadores y sus actores explicaron que no querían romantizar al personaje y que toda la historia está basada desde la perspectiva de las víctimas, todos los familiares de las personas que Jeffrey mató, afirmaron que les están haciendo revivir los peores momentos de su vida.
El papá de Jeffrey Dahmer, Lionel Dahmer, está preparando una demanda contra los productores de la serie por todo el daño psicológico que le está causando la serie. El hombre tiene 86 años y ninguno de los creadores de la serie ni la plataforma se molestó en contactarlo para la realización de toda la producción.
Jeffrey Dahmer fue sentenciado a 957 años de prisión tras ser encontrado culpable de asesinar a 17 hombres y luego comérselos entre 1978 y 1991.