Un supuesto error en la postal navideña de Kate Middleton y el Príncipe William generó debate y burlas en las redes sociales
Este 10 de diciembre, el Príncipe de Gales y su esposa Kate Middleton compartieron su tarjeta navideña anual junto a sus hijos George (10 años), Charlotte (8 años) y Louis (5 años).
La imagen, a blanco y negro, muestra a la familia sonriendo.
Si bien, los 15 millones de seguidores en Instagram de la pareja celebraron la postal asegurando que se trataba de un retrato sobrio y muy elegante, las críticas comenzaron después de que algunas personas se alarmaran porque creyeron percibir que en la edición de la fotografía se habría cometido un importante error borrándole el dedo medio a Louis, el más pequeño de los hijos de William y Kate.
Pero el supuesto error causó toda clase de comentarios en redes, con personas asegurando que le costaría muy caro al responsable. Sin embargo, el dedo de Louis sólo fue el principio, pues poco a poco otros usuarios comenzaron a descubrir más supuestos errores en la fotografía. Una de las piernas de Kate no se ve por ningún lado, los tenis de Charlotte no tienen agujetas, y al parecer, los pantalones de Louis no eran color negro, por lo que se optó por retocarlos con resultados controversiales.
El encargado de la fotografía fue Josh Shinner, renombrado artista que cuenta con 25 mil seguidores en Instagram. Junto a la fotografía de la familia del Príncipe de Gales, que también publicó en su cuenta, compartió un mensaje de agradecimiento a la corona británica por la oportunidad de llevar su trabajo a nuevos horizontes. Shinner también aseguró que fue una experiencia muy divertida y relajada, pero debido al resultado, muchos seguidores han teorizado que la presión fue demasiada y al final no pudo cumplir con las exigencias.
Fue el fotógrafo Josh Shinner el encargado de realizar la postal de William y Kate. Muchos usuarios aseguraron que las consecuencias por los errores de edición serán muy graves
“Fue un placer fotografiar al Príncipe y la Princesa de Gales y su familia para el retrato de Navidad de este año. Sin duda una de las sesiones más relajadas y divertidas que he tenido, y ahora tengo un nuevo conjunto de bromas que están a mi nivel gracias a los niños”, escribió Shinner en sus redes sociales.